Magic Sound Records demandará a Eduardo Garza por tratar de "farsante" a Ángelo López



¿Has visto los supuestos opening y ending doblados oficiales de Dragon Ball Kai?. En la red de los grandes servidores hubo una gran polémica cuando se esparcieron como Coca-Cola en el piso los videos subidos a YouTube por la empresa Magic Sound Records, donde se podía apreciar al actor y cantante mexicano Ángelo López interpretando -con algunas fallas de sincronización- los temas Dragon Soul y Yeah! Break! Care! Break! al español latino.

Tanta era la duda sobre si eran o no oficiales, que el tema llegó a oídos de casi todos los actores de doblaje del país de los Mariachis. Carlos Segundo (Pícoro en Dragon Ball Z) afirmó en su programa de radio Toonlandya que no tenía información de que se estuvieran doblando los temas de la serie al español, y los conflictos entre los fans del artista y los de la serie original de Toei Animation crecieron como la espuma.

Hace poco, el actor de doblaje Eduardo Garza, fue un paso más allá, y afirmó que López no tenía autorización para cantar los temas de Dragon Ball Kai, tildándolo incluso de "farsante".

Sucede que hoy, el sitio web Anime, Manga y TV recibió un comunicado de prensa de Magic Sound Records, donde afirmaban que ellos efectivamente decían la verdad, y encendieron la polémica anunciando algo inesperado: Demandarán a Eduardo Garza por "difamar" a su artista.

El comunicado oficial, en El Geekurio:


"Queridos amigos que forman parte de todos los medios de comunicación, primero que nada quiero enviarles un cordial y afectuoso saludo. Quiero agradecerles a todos ustedes por la promoción y publicidad tan formidable que le están dando a nuestro artista, el actor y cantante Anghelo López, nieto de la gran actriz de Cine, Teatro y Televisión Marga López. El motivo por el cual les escribo es por que como empresa discográfica tenemos la responsabilidad y es nuestra obligación estar orgullosamente comprometidos con el público, garantizando siempre la calidad de todos nuestros artistas que en Magic Sound Records se producen y promueven.


Ustedes mejor que nadie saben como medios de comunicación lo importante que es para la gente, que la información y todas las noticias que se publiquen, deben de ser extraídas de una fuente fidedigna y confiable, por lo tal podemos asegurarles que en nuestra empresa no se esta jugando a nada y toda la información que puedan recibir de nosotros será confiable. Nuestra empresa esta muy indignada por los comentarios que un actor de doblaje llamado Eduardo Garza publico en contra del actor y cantante Anghelo López.


Cito: "Efectivamente Angelo López es un farsante, no se dedica a doblaje ni tiene autorización para cantar temas de dragon ball. Es pirata".


Por tal motivo y dichas acusaciones levantaremos una demanda y las acciones legales pertinentes en su contra por difamar y manchar gravemente con sus comentarios injuriosos la imagen publica de nuestro artista, ya que esta declaración sin fundamentos nos afecta directamente como empresa y atenta en la promoción de contratación de todas las fechas de shows programados ya adquiridos que hemos consolidado para nuestro representado y a su vez de la misma forma puede poner en riesgo la credibilidad de nuestros lanzamientos discográficos, y esta lesionando la dignidad de Anghelo perjudicando la reputación y atentando contra su estima. 


Si el Sr. Garza quiere nuestra empresa esta en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con el y la resolución del problema sin agravios legales ,siempre y cuando se retracte de este comentario que publicó e informe a la gente que realmente no tiene noción del tema y no cuenta con la información suficiente como para opinar y así mismo le ofrezca una disculpa publica a Anghelo López por los daños que le pudo haber ocasionado. 


Queremos señalar algo sumamente importante, Anghelo López no es ningún farsante y mucho menos un mentiroso, el como cantante e interprete de estos temas solamente esta cumpliendo con su trabajo, sin afán de molestar a nadie, sin criticar y principalmente sin juzgar, respetando siempre el trabajo que realizan los demás. Anghelo en ningún momento a hecho algún mal comentario en contra del Sr. Garza, al contrario el esta muy sorprendido por lo que dijo de el y nos pidió mandarle un mensaje público para que toda la gente lo sepa:


Anghelo: Realmente estoy muy sorprendido por este comentario que mi compañero actor Eduardo Garza a escrito en mi contra, solamente quiero decirle que valoro y respeto mucho el excelente trabajo que realiza como actor y director de doblaje y que de la misma forma que yo respeto su trabajo me gustaría que el respetara el mío por que yo no lo he ofendido de ninguna forma y a pesar de lo que el dijo de mi, yo no tengo por que atacarlo u ofenderlo y mucho menos hablar mal de el. Que Dios lo bendiga, lo guíe y lo lleve por buen camino. Y a todo el público en general, quiero agradecerle por todo su apoyo y sus aplausos, por que gracias a ustedes los artistas somos lo que somos y de esta manera existimos.


Alguien me dijo una vez; que el poder y la fuerza que ejerce el amor en todas las cosas es mas fuerte que todo el odio y el rencor que pueda existir en el mundo, por esa razón queridos amigos ayúdenme a cambiar, cambiando; construyendo algo mejor para el mañana, buscando siempre en los anhelos de nuestro corazón lo mejor de nosotros para regalarlo con una sonrisa a los demás; en lugar de seguir destruyendo con nuestras acciones lo poco que nos queda de paz, esperanza y fraternidad.


Puede ser que muchas de las personas que estén leyendo mis palabras no sepan quien soy o a lo mejor lo saben pero en realidad no me conocen, solo me queda por decirles; que tengan por seguro que me conocerán, que sabrán quien soy de una u otra forma y no será por que sea un actor o un cantante, me conocerán por mis buenas acciones, por mi devoción, amor y pasión a mi trabajo y por el legado que construiré en mi vida, con lucha y entrega y que se lo dejare a la humanidad, como el excelente ser humano que soy y seguiré siendo a un después de muerto. ¡ Ustedes son el motor y la fuerza de mi existencia !.


Sin mas por el momento y agradeciendo de antemano todas sus atenciones al permitirnos ejercer nuestro derecho de replica.


Atentamente


Lic. Daniel Arriaga
Director de Prensa y Publicidad
Magic Sound Records – MX."


Hagan sus apuestas amigos, la farándula llegó al mundo del anime/doblaje/whatever.

1 comentarios:

Chilangos Bastados dijo...

Si eso se hace en el Distrito Federal, ya se la "pelaron" por que ya no existe demandas por difamacion, calumnia o imputacion, lo siento Magic Sound Recods

Publicar un comentario